miércoles, 7 de enero de 2009

Changmin es antifans? XD

Pues la verdad no se que le susede ultimamente a Min pero bueno si ya se canso se puede retirar ^^ jeje no pues yo no se ustedes miren , yo no estoy de acuerdo con su nueva actitud, pero siempre habra quien lo defienda pensando que por eso ya se van a casar con el jeje oh que el las va a tomar en cuenta pero si le vale una le valen todas XD pero y si te lo hiciera a ti? ya cambia la cosa no?a mi si tambien me cayeron mal las cassiopeias chinas esas ya saben cuales , pero tampoco se que paso en realidad.. bueno alla el me da igual saludos--




Min queda perdonado solo por ser èl ^^

3 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se por que.. pero tapa la acamara con arte xD

Akira Lawliet dijo...

Mmm uno nunca sabe que pasa
en realidad y videos de éste
tipo pueden traer malos
entendidos, recordemos la de
ataques que los chicos han
recibido, bien el dueño o dueña
de la cámara pudo estar haciendo
señas obcenas o algo a Min, porque
ese gesto de desaprobación no es
muy común en él, aunque sea el
más serio del grupo ¬¬

Unknown dijo...

si pues, tuvo unas razones para tapar la camara, y si no te importa porq lo publicas to..