sábado, 21 de febrero de 2009

06.ほめられ伸び子のテーマ曲/homerarenobiko no theme kyoku

Mis ninias bellizimas de kiuto komo las adoro fue lo primero kon lo ke me tope de
asian music les debo mucho jeje

bueno esta cancion me vuelve loka la puedo escuchar todos los dias y siempre me sige gustando komo el primer dia XD

bueno sin mas preambulos
06.ほめられ伸び子のテーマ曲/homerarenobiko no theme kyoku



aca la vercion dance de mi hijastra japonesa cuca y su madre verdadera
soy su fan numero uno de Cuca y ellas lo saben hehe
a que rolololon, eh de mencionar que cuca baila mucho mejor pero no se quisa la ensayaron el mismo dia que la grabaron se ve medio flojo el asunto aun asi Cuca es la ademas toca el teclado , y esperemos la metan pronto a Hello Project si no hacemos huelga mundial
haha pero ya le toca good look!



No hay comentarios: