martes, 2 de diciembre de 2008

Hoy les voy a hablar de las cassiopeias

Te amo Min Saranghaeyo




Las cassiopeias son ungrupo de fans oficial de DBSK
se extiende a todo asia que yo sepa mas no.
las cassiopeias hoy en dia se creen dueñas de nuestrios muñekos
Dong Bang Shin ki
por lo tanto odian a toda fan ke no sea una cassiopeia en especial a nosotras las latinas
yo no se ven ke onda en asia pero estas chikas se han vuelto lokas
Se comento sobre una de ellas que beos a Yunho o Junsu?
si no mal recuero y las demas solo por eso
la mandaron al hospital a la pobre chava ase un par de meces los DBSK se quejaron en un programa de Corea de ellas ya que cuando los ven les hagarran todo XD y ni hablar
pero bueno esto si me molesto demaciado ,Yo se porque ya me ha tocado que se siente super feo
cuando eres fan de alguien y te ase un desplante. aparte ke dbsk se cuida mucho por que aparte de sus fans peligrosisimas las cassiopeias , tambien tienen antifans y ya llegan que yo sepa dos atentados el del intento de envenenamiento de Yunho y el Choque gravisismo a su camieta del grupo afortunadamente no pase nada grabe en esos 2 casos

Pero bueno lo que me molesto demaciado mas que lo anterior unas cassiolokas chinas atacaron a Min en un aropuerto, osea como les decia yo se que uno es humano y se llega a subir el ego mas si uno es artista XD o que uno se arta de tanto rollo (bueno yo no soy artista pero ya me tienen arta x aqui jaja imaginece ellos) pero estas chinas tomaron venganza, le dijeron de groserias fuertes y le dieron un bolsazo yo nunca lo haria y mucho menos a Chang Min, y por su puesto esas casiolokas chinas uyeron a china de inmediato si no las iban amandar al panteon las otras... QUE OPINAN?

AQUI LES DEJO EL VIDEO, ME DOLIO Y ME DUELE VERLO ASI:





No se porque nadie le dio un abrazo..

3 comentarios:

Nane dijo...

Hola! , al igual que tu despues de este video quede muy apenada y dolida , de verdad me duele mucho ver a min asi, estaba tan mal en ese video que me dio mucha pena :( , me da mucha rabia el saber estas noticias espero que estas cosas no sigan pasando ni a ellos ni a ninguno de nuestros artistas favoritos... no se cual es la razon de los actos que cometen, son unas locas...

Espero que estes muy bien :)



VIVA TVXQ POR SIEMPRE!!!!

kpop dijo...

gracias Nane

susan dijo...

No pude ver el segundo video DX
Me dio risa lo de las cassio xD
Enserio son tan agresivas?!Bueno entiendo que sean agresivas con las personas que odien y no gusten de sus amados oppas .. Pero . nosotras pork?! . Que le hemos hecho?! XD
Si amamos más que ellas a los DBSk xD . Pork nos odian? xDD Me muero de la curiosidad xD
Gracias x la info ..
Y por lo de Min .. lo entiendo .. Lo acosan mucho tal vez estaba molesto y x eso tapo la camara peroe stoy segura k no lo hice x mala onda ..
y sobre la agreción aunk no vi el video lo imagino y esas chicas no deberian considerarse fans si agreden a un mienbro .. Dan verguenza ajena .. A ver yo le mando a un viejo a que las toqueten stoy segura que no les va a gustar.