miércoles, 3 de diciembre de 2008

Jai bueno pues


Ya tengo mis boletos a la mano para el 3er festival Corea-Mexico
(me sobra uno quien lo quiere?) Para el 7 de diciembre del año en curso XD
y obviamente habra sangre koreana^^

y si me desperte jaja no se como fue que llege al lugar de la sita

no lo se realmente porque estaba sumamente dormida se siente horrible

y de ahime di el roll al barrio chino y bueno como le decia a Adry no encontraba

a ningun chico hasta que me oba aparecio un chico precioso me encanto todo

sobre todo su corte de cabello que me extraña mucho porque eso no lo saben hacer aqui
a menos ke sea una estetica china la cual me encantaria conocer jaja ya me urge mi corte de cabello pero nada...

pero di-vi-no que esta el chico asi que nimodo voy a tener que ir todo los dias XD.
dato curioso : me encanto saber que en el d.f. festejaremos el cumpleaños de Junsu en un delfinario si saben no? Junsu- Delfines.. Delfines-Junsu jaja no es traduccion mejor les dejo el video.............aja aja 5ting


Sayo...


No hay comentarios: