lunes, 8 de diciembre de 2008

SS501 YOUR MAN - Music Bank 081205 [LIVE]

Aqui los chiquillos de Triple S
ajale jaja
que bello video hasta con pinitos de navidad jaja ya se me habia olvidado que se usaban pinos pero la verdad que ni frio hace XD
tan delgados y wapos me llenan de anciedad porque los hacen tan wapos?
pues asi estaba el presentador (o conductor?) del evento Corea/Mexico el pasado Dic, aca en el d,f,. delgadito con su mini saquito jeje
hay niñas haber si me pasan las fotos jaja que pena bien que se dio cuenta que me
gusto me echo ojos de: a ya me di cuenta que te guste ehhhhhh! jaja

Hay bueno la neta todas estabamos sobres de él osea es como si pusieran un borregito en medio de una manada de leones JEJEJE
bueno a lo que iba el video que supongo que fue grabado en surcorea verdad-------->









No hay comentarios: