domingo, 7 de diciembre de 2008

Se7en wow que videazo Se7en-The One Live Concert 747

Se7en-The One Live Concert 747



Hola de new nuestra best friend jaja Adry akaba de subir un videaso
de Se7en esta muy bueno...//ambos XD este video es de un concierto del 2006

veale bien apuntele





hola chama pues ke te kuento me diverti muxo kon los chikos esos ya sabes jaja la verdad korea es la onda lamento muxo sus problemas kon sus vecinos porke no voy apoder ir a gusto pero si eh d morir un dia prefiero ke sea ahi jaja ke wapo el seven ke bueno...........esta el vid

Pues el evento ya fue hoy jaja como mi amiga tanya me dijo es lo que has estado esperando toda tu vida jaja se pasa y luego me iso burla con mi kimchi (comida coreana ) lo que pasa que eran ajos como gigantes jaja y bueno yo no sabia pero se me antojo :D ademas ya tenia la receta porque desde cuando queria probar kimchi pero si me decepciono un poquito JEJEJE bueno ekis

El evento estuvo sensacional espero ke me pasen fotos pronto habia chicos tremendamente wapos y si hubo quimica jeje me motivo y alimento mi deceo de el visitar ese pais y habia bebitas y niñitas y bebitos jaja y niñitos HER-MO-ZOS yo quiero unos asi jeje si .ya se un poquito mas sobre Corea son muy buena onda y todos los clubs de fans igual todos se portaron super lindos Kamsahamnida Sarang korea y gracias al club de dbsk tambien

ADRY NO TE PONGAS CELOSA KOMO YO, TE KIERO MUXO SYSTER ^^
SABES KE TE KIERO UN MUXO XD

No hay comentarios: